El lino y sus ventajas para la ropa laboral
7 de Diciembre de 2022

Algo que no se suele hacer a la hora de comprar uniformes de trabajo en San Sebastián de los Reyes es pedir asesoramiento sobre la composición del tejido y sus propiedades. En función de las características de tu trabajo será necesario elegir el tejido adecuado.

El lino es una de las mejores opciones. En nuestra tienda Geresco tenemos una amplia gama adaptable a tus necesidades. El lino es un tejido higiénico y elimina la actividad de la microflora patógena. Es higroscópico; es decir, absorbe la humedad que genera tu cuerpo creando una sensación de confort. Con el calor es mejor llevar tejidos naturales que dejen pasar el aire. Hay bastantes tejidos con estas cualidades, pero el lino tiene una ventaja complementaria, ya que al tener propiedades aislantes del calor, puede llegar a bajar la temperatura de tu cuerpo entre tres y cuatros grados. Además, protege de la radiación ultravioleta. Debido a sus propiedades antisépticas e higroscópicas, se utiliza en la fabricación de las plantillas y de la parte interior de la suela, rebajando el nivel de humedad del calzado, impidiendo la proliferación de bacterias y absorbiendo el olor.

El lino pertenece a las fibras naturales de origen vegetal y sus propiedades naturales son tales que lo hacen duradero, propiedad muy importante a la hora de elegir luniformes de trabajo en San Sebastián de los Reyes. Cuando compras en nuestra tienda un artículo de lino puedes estar seguro no sólo de que durará mucho tiempo sino también de que conservará su magnífico aspecto. Los artículos de lino no amarillean con el paso de los años y con cada lavado se vuelven más suaves y blancos.

Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: