Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Geresco

Uniformes de trabajo en San Sebastián de los Reyes y equipos de protección

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Geresco llevamos muchos años ofreciendo ropa, calzado y uniformes de trabajo en San Sebastián de los Reyes, así como accesorios de protección laboral.

¿Por qué? Simplemente sabemos que el hecho de que los trabajadores utilicen la mejor ropa reduce los riesgos de accidentes y, además, genera sentimiento de pertenencia entre los miembros de una compañía.

En efecto, apostar por ropa de protección laboral es casi una estrategia de marca. La imagen del negocio mejora tanto en el interior (personal contratado) como en el exterior (potenciales clientes).

Sin duda, las personas trabajan mejor en un ambiente cómodo y seguro. Ponen lo mejor de sí confiados en una organización que valora y cuida a su gente.

Por todos estos motivos, consulta con Geresco si precisas equipar adecuadamente a empleados y trabajadores. Contamos con propuestas para todos los sectores profesionales. Estamos para servirte.


o llámanos al 91 651 93 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado