Tipos de gorros de chef
8 de Junio de 2023

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores tiendas de ropa laboral en San Sebastián de los Reyes, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la compra de prendas laborales. Ofrecemos un amplio y variado catálogo para todos los gremios y sectores de actividad en el que podrás encontrar diseños modernos y exclusivos (hostelería, personal de servicio, sanidad, educación). En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de los distintos gorros de chef que existen.


A la hora de trabajar en cocina es muy importante la utilización de uniforme laboral, no solo por la imagen del local, sino por la salud de los clientes y comensales. Y es que en restauración la higiene es básica para manipular alimentos, por eso los trabajadores deben llevar puesto un gorro. Por ejemplo el modelo de gorro de chef tubular es uno de los más conocidos y se caracteriza por ascender en tubo desde la cabeza. La ventaja de esta clase de gorro es que la cabeza logra una mayor transpiración, gracias a la cantidad de espacio que existe.


Como una de las tiendas de ropa laboral en San Sebastián de los Reyes de referencia, te recordamos que la cofia con visera suele ser utilizada por las mujeres, ya que están diseñadas para introducir todo el pelo en la parte posterior. Además es muy cómoda, ya que se ajusta perfectamente a la cabeza y permite a la persona libertad de movimientos. Por otro lado tenemos las bandanas, pañuelos que se anudan a la parte posterior de la cabeza y que utilizan sobre todo los cocineros que tienen pelo corto. Este tipo de gorros son útiles para evitar la caída de gotas de sudor sobre los alimentos. Por último tenemos el gorro champiñón, otro de los más usados porque posee una tira inferior que evita su caída y es ideal tanto para hombres como para mujeres.


En Geresco encontrarás una tienda especializada en la venta de prendas de trabajo. Disponemos de una amplia selección de uniformes confeccionados con tejidos de primera calidad.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: