Colores y estampados, los uniformes laborales se reinventan
24 de Marzo de 2022

Desde nuestra experiencia como establecimiento especializado en la venta de ropa de trabajo en San Sebastián de los Reyes, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la compra de uniformes laborales porque son exclusivos. En la actualidad muchos negocios han apostado por que sus empleados no den una imagen encorsetada, por eso intentan diferenciarse con ropa de trabajo original que les identifique.

Los uniformes laborales no tienen que ser aburridos y prueba de ello es la ropa de cocina. En el pasado quedan aquellas chaquetas de cocinero blancas o negras. Los estampados y los colores han llegado para quedarse y en la actualidad el vestuario detrás de los fogones se ha reinventado para ofrecer una imagen desenfadada pero sin dejar de ser profesional.

Como especialistas en la venta de ropa de trabajo en San Sebastián de los Reyes, nos gustaría señalar que no solo se está innovando en el diseño de los uniformes laborales. Aunque son habituales las prendas de algodón, cada vez se utiliza más la combinación de poliéster con otros tejidos. La razón de esto es, además de la comodidad a la hora de trabajar, que la ropa resulta mucho más fácil de lavar. Ten en cuenta que estás novedosas telas secan rápidamente, apenas necesitan planchado y el color o los estampados nunca se alteran.

En Geresco somos una tienda especializada en la venta de uniformes de trabajo diferentes y originales. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en los resultados de las prendas. Llámanos si tienes alguna duda o si necesitas asesoramiento. Nuestros profesionales te atenderán encantados y te aconsejarán de acuerdo a tus necesidades.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: