Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Geresco

Como empresa que comercializa productos de ropa laboral en San Sebastián de los Reyes, en Geresco, especialistas en la fabricación de estas prendas, ponemos a tu disposición un completo catálogo de vestuario, equipos y accesorios para el desarrollo habitual de todo tipo de actividades.

Podrás elegir la ropa para tu empresa de la forma más personalizada. Trabajamos para ofrecerte el tipo de atuendo adecuado con acabados de calidad y máxima seguridad.

Disponemos de un taller de fabricación donde elaboramos todos nuestros trabajos relacionados con la serigrafía y los vinilos, que podrían resultar útiles para tu negocio. Además, disponemos de un servicio de entrega de ropa laboral a domicilio mediante envíos en pocos días, y todo con su correspondiente personalización.

Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en la que aprendemos e incorporamos a nuestra forma de trabajo las nuevas tendencias. Trabajamos con diferentes sectores: la hostelería, la sanidad, la industria alimentaria, la estética, la limpieza...

Contacta con Geresco para obtener el calzado, prendas y equipos de alta visibilidad y protección que ponemos a tu alcance. ¡Estaremos encantados de atenderte!


o llámanos al 91 651 93 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado