Por qué es tan importante tener un buen uniforme en hostelería
13 de Mayo de 2021

Cada vez que entramos en un bar o restaurante, los uniformes de trabajo en Alcobendas son una de las primeras cosas en que nos fijamos. Está claro que una buena ropa de trabajo ayudará a que los empleados estén más protegidos y cómodos para que puedan realizar mejor su trabajo, ya que la mayor parte del tiempo camareros y cocineros están en tensión haciendo movimientos precisos que requieren agilidad y soltura.

Pero no podemos olvidar que también fomenta confianza en el cliente ver al personal debidamente vestido e identificado, facilitando el inicio de la conversación para cualquier cosa que este necesite. Además, ayuda a que el individuo relacione los uniformes de trabajo en Alcobendas con el lugar en el que ha estado, siendo fácilmente descriptible para las recomendaciones a terceros.

Un uniforme bien elegido nos dirá muchas de las cosas que queremos saber antes de tomar la decisión de entrar en un bar u otro, ya que la elegancia, colores y tipo de vestimenta condicionarán al cliente a pensar en qué clase de lugar es en el que quiere gastar su dinero, dependiendo siempre de las necesidades que este quiera satisfacer.

La serigrafía y bordado del logotipo en la ropa de trabajo son una de las mejores formas de conseguir la fidelidad de un cliente, ya que da confianza. Además, permitirá dar publicidad de nuestro negocio de forma sencilla y abaratando costes que de otras maneras más caras, como con publicidad en medios, no conseguiremos.

Por último, desde Geresco te recordamos que la comodidad es uno de los puntos clave para este tipo de establecimientos, porque se pasan muchas horas en movimiento y evitamos así un estrés innecesario que no ayudará a la fluidez del trabajo en momentos clave. Del mismo modo, liberamos así al empleado de tener la preocupación de comprarse ropa para trabajar. Realmente todo son ventajas.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: