4 claves para elegir un uniforme para el sector estético o sanitario
11 de Noviembre de 2020

En nuestra empresa estamos especializados en todo tipo de uniformes de trabajo en Alcobendas, incluyendo todos aquellos orientados a profesionales sanitarios de clínicas, farmacias, consultas médicas, centros de estética y belleza... Todos estos trabajos requieren contar con un ropa que cumpla con ciertas funcionalidades, además de necesitar transmitir una estética concreta. A continuación, vamos a darte cuatro claves a la hora de elegir un uniforme para este sector laboral.

Lo primero, los uniformes para este tipo de puestos ante todo deben transmitir pulcritud. No importa que se trate de un spa, una clínica dental o un centro estético. En todos ellos es importante que la ropa comunique que se trata de un espacio en el que se cuida la higiene y la limpieza. Es por ello que, en la mayor parte de los casos, se opta por ropa blanca o d tonos claros, que se pueden personalizar con algunas notas de color.

En segundo lugar, este tipo de uniformes de trabajo en Alcobendas tienen que ser cómodos. En este tipo de ocupaciones profesionales se necesita ropa que ayude a que el cuerpo esté descansado durante la jornada. Por ello deben evitarse prendas ajustadas, además será recomendable optar por tejidos que favorezcan la transpiración.

En tercer lugar, es necesario que la ropa este fabricada en tejidos de calidad. Esto favorecerá que el tacto sea agradable al ser vestida. Además, estos tejidos deben poder ser lavados a altas temperaturas para favorecer la desinfección y la pulcritud.

Por último, desde Geresco siempre explicamos que todo lo anterior no tiene porque estar reñido con un buen diseño y estilo. Por ello, en nuestra empresa especializada encontrarás diferentes cortes para poder elegir uno que combine a la perfección con la estética de tu centro o clínica.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: