Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Geresco

En Geresco somos expertos en la fabricación de equipos de protección laboral en San Sebastián de los Reyes. Llevamos más de 70 años trabajando en este ámbito. Por ello, somos proveedores de una amplia variedad de prendas y accesorios de protección.

Uno de los rasgos que nos define es la personalización de nuestros servicios. Cada cliente tiene sus propias necesidades y proporcionarle una respuesta satisfactoria que cubra todas su demandas es nuestra máxima prioridad.

Por otro lado, conocemos la importancia de la calidad, que está asegurada en todas nuestras prendas.

Contamos con nuestro propio taller de fabricación, lo cual nos permite supervisar de cerca los procesos de creación, asegurando que se cumplen los máximos estándares de calidad.

Te hacemos llegar los uniformes y equipamientos se seguridad laboral que necesites a tu oficina o al lugar que indiques.

Así pues, suministramos gafas de protección con las características apropiadas según el tipo de actividad a realizar, cascos, auriculares y tapones, mascarillas, guantes y cualquier elemento que se precise. 

Confía en Geresco para conseguir los equipos de protección individual que tu área de actividad requiera: uniformes de hostelería, sanidad, industria, construcción...

Pide presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 91 651 93 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado