Reconoce los símbolos de lavado en tu ropa de trabajo
12 de Septiembre de 2021

Si quieres saber cómo lavar tus uniformes de trabajo en Alcobendas, te encuentras en el lugar correcto. A continuación, te informamos sobre todo lo que necesitas saber sobre los símbolos de lavado en tu ropa de trabajo. ¡Descúbrelo!

Todos los símbolos de lavado se encuentran en la etiqueta de cada una de nuestras prendas, es importante conocer qué características tiene cada uno para así poder saber cuáles son los cuidados que necesitan nuestros uniformes de trabajo en Alcobendas.

En primer lugar, encontramos aquellos símbolos que están formados por una tina y un número. Estos indican la temperatura máxima a la que se pueden lavar determinadas prendas. Sin embargo, hay dos distintos. Por un lado, uno de ellos se caracteriza por contener el dibujo de una mano e indica que esa prenda únicamente se puede realizar manualmente. Por otro, hay uno que contiene el dibujo de una cruz, por lo que no debe ser lavado y únicamente soporta tratamientos de limpieza en seco.

En segundo lugar, encontramos los símbolos formados por un triángulo. Uno de ellos contiene las siglas CI, que indica que la prenda a lavar soporta el uso de blanqueadores como la lejía o el cloro. El otro contiene una cruz sobre el triángulo, y significa que no se pueden utilizar blanqueadores sobre la ropa a lavar.

También, encontramos algunos símbolos cuyo dibujo es una plancha, y dependiendo el tipo que sea, indica la temperatura máxima que soporta la ropa durante el planchado. Otros dibujos hacen referencia a si la prenda tiene propiedades orgánicas, ha sido reciclada o colabora con el medioambiente.

Si quieres saber más sobre los diferentes símbolos que se encuentran en las etiquetas de nuestras prendas, desde Geresco te informamos sobre todo. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: