En muchas empresas y puestos de trabajo es obligatorio llevar ropa laboral en San Sebastián de los Reyes. Lo que quizá no te has preguntado es con qué materiales se fabrican estas ropas. Dependiendo de su utilidad, pueden llevar un material u otro. pero desde Geresco vamos a recopilarte los materiales que más se utilizan.

Algodón natural
El claro rey de toda vestimenta. se trata de una tejido cómodo, suave y que transpira. Casi toda la ropa en mayor o menor medida tienen este material.

Lona
Es un tejido áspero pero con una gran durabilidad y con un poco de elasticidad. Existen diferentes pesos, aunque la común de usar es la calidad 010 que tiene un peso de 310  g/m². 

Sarga
Este tejido se hace combinando poliéster y algodón. Es utilizado en varias profesiones del sector industrial y comercial. Es un material que por mucho que se lave y se seque en secadora, mantiene durante mucho tiempo el tamaño y el color.

Acolchado
Es un material aislante y cálido que se utiliza para multitud de sectores profesionales. El acolchado posee 3 capas: las dos exteriores son las que proporcionan la durabilidad frente al desgaste, y la de en medio es la que aísla. estas capas siempre están juntas.

Otros materiales que se usan para proteger
Se trata de tejidos especiales resistentes a numerosos elementos como al fuego, viento, agua o ácidos. Actualmente, se crean con un tejido suave y con hilo también especiales a elementos corrosivos para que no exista ningún riesgo.

Si necesitas información a cerca de los diferentes tipos de ropa laboral en San Sebastián de los Reyes que tenemos, no dudes en llamar a Geresco para que nuestros profesionales te informen y siguieran la ropa más óptima para tus trabajadores o tu trabajo. No esperes más y llámanos.