El uniforme laboral eleva las ganancias
22 de Abril de 2020

Los especialistas en la distribución de uniformes de trabajo en San Sebastián de los Reyes han sido capaces de conocer de primera mano la relación entre ofrecer al personal un buen uniforme de empresa y los beneficios económicos que este representa.

Mientras algunos empresarios ven como irrelevante el tipo de uniforme que lleven sus empleados, o incluso que lo lleven, son cada vez más los que dan cuenta de sus ventajas, pidiendo así asesoramiento en la elección de sus uniformes de trabajo en San Sebastián de los Reyes.

A continuación vamos a identificar y explicar algunas de sus ventajas y por qué se convierten en beneficio económico.

1. Marketing. El que los clientes en sus visitas habituales vean a todo el personal uniformado resulta en una buena imagen de la empresa, reflejando organización, pulcritud e interés en sus trabajadores. Este buen marketing aún aumenta más cuando el nombre de la compañía está escrito en el uniforme, dando así profesionalidad y valor a la marca.

2. Seguridad laboral. Contar con un buen uniforme que proteja de los posibles accidentes y enfermedades laborales es una efectiva arma para luchar contra el absentismo laboral. Cuando los trabajadores están bien protegidos y realizan sin riesgo su trabajo, no se ausentan y eso son beneficios económicos.

3. Motivación. Sentirse parte del mismo equipo es algo que todos los jefes de equipo tratan de inculcar en los suyos, pues saben que a mayor sentido de equipo, mayor compromiso; a mayor compromiso, mayor motivación; y a mayor motivación, mejor rendimiento. Por tanto, cuando los trabajadores van uniformados, rinden mejor.

Así que, si como todo buen empresario te interesa potenciar el marketing de la empresa; si quieres que tus trabajadores reduzcan su absentismo y trabajen motivados; si en definitiva quieres mejorar los beneficios de la empresa, desde Geresco estaremos encantados en ayudarte.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: